Arantxa Echevarría rueda en Rivas

¿Que pasaría si en un país hay un vacío de poder y es elegida al azar una persona para dirigirlo?

Arantxa Echevarría, ganadora del Premio a la Mejor Dirección del Creatrivas 2014, rueda en el Auditorio Pilar Bardem escenas de su próximo proyecto “Yo Presidenta”.

YoPresidenta1 YoPresidenta2

“Yo Presidenta” es una comedia satírica que narra la llegada al poder de una persona común. Un estudio demuestra que la mejor persona para presidir el país es aquella que cuente con más vecinos así como una granja más eficiente en un conocido juego de Facebook. la cinta cuenta como esta persona dirige la nación con la inestimable ayuda de sus vecinos.

La cinta cuenta con un reparto muy coral con actores veteranos de la talla de Chus Lampreave y colaboraciones especiales como la de Eduard Punset. Sabrina Praga protagoniza el corto en el que completan el reparto:  Vito Sanz, Pepe Ocio, Esperanza Elipe, Fernando Cornejo, Tábata Cerezo, Erdem Tsydypov.

El proyecto de Echevarría resultó vencedor en la pasada edición de Festival de Medina del Campo del premio otorgado por Canal + al Mejor Proyecto de Cortometraje. Una apuesta de Canal + por el talento, ayudando en su producción y rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *