‘Tarde para la ira’ y David Pulido en el CineLab de enero

Arranca la programación del CineLab de 2017 de la mejor manera posible. El próximo jueves (19 de enero) se proyectará la película ‘Tarde para la ira’ (Raúl Arévalo, 2016) y se contará con la participación en el coloquio posterior de David Pulido, co-guionista del largometraje.

Hace unos días anunciábamos el buen papel que hizo la película en la gala de los Premios Forqué, llevándose el galardón a Mejor Película. Podemos aventurarnos a vaticinar que en los Goya 2017 la cosa irá mejor todavía. La película cuenta con 11 nominaciones, entre ellas los platos fuertes, Mejor Película, Mejor Director Novel y por supuesto Mejor Guión Original, del que nuestro invitado de lujo es coartífice (¿?) junto al mismo Raúl Arévalo. 

Proyeccion ‘Tarde para la ira’

Si aún no has visto ‘Tarde para la ira’ el CineLab de enero es un estupenda oportunidad de verla en compañía de uno de sus responsables. La proyección comenzará a las 19:30 ¡Se puntual!

Coloquio con David Pulido

David Pulido es psicólogo, ejerce como divulgador de psicología en prensa, radio y programas informáticos de televisión. ‘Tarde para la ira’ es su primer trabajo dentro del mundo del cine y el resultado final no podía ser mejor.
Formará parte del coloquio posterior, por lo tanto es una oportunidad única de formular todas las preguntas que se te vengan a la cabeza tras el visionado del largometraje. 

Jueves 19 de enero
Hora: 19:30
Lugar: CentroCultural Federico Garcia Lorca, Rivas Vaciamadrid
Entrada libre y gratuita hasta conpletar aforo.

One thought on “‘Tarde para la ira’ y David Pulido en el CineLab de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *