Spin-off del Capitán Salami – Nueva serie de Telecinco

INOCENTE

Desde hace algún tiempo hay un rumor muy fuerte proveniente de Telecinco, los blogs y las redes sociales más seriéfilas se inundan con un recurrente rumor acerca de ‘La Que Se Avecina’, el buque insignia de Mediaset. Y ese rumor no trata ni más ni menos que de un posible Spin-off de la serie que sería protagonizado por alguno de sus personajes. Pues bien, ya hay confirmación oficial de Telecinco y será el Capitán Salami, personaje del que Amador Rivas, protagonista interpretado por Pablo Chiapela en la serie madre, se suele disfrazar para sus bailoteos eróticos.

Aún se sabe poco

Aún no se sabe exactamente el enfoque de las tramas ni tampoco qué más personajes formarán parte de la serie, lo que si se ha aclarado es que el protagonista a pesar de ser interpretado por Pablo Chiapella no será Amador Rivas, sino el Capitán Salami propiamente dicho. De este modo el actor podrá participar en ambas series sin entremezclar los hilos argumentales de una y de otra. Parece ser que el nexo entre ambas series será mediante un capítulo especial de ‘La Que Se Avecina’ donde Amador por accidente se infecta de un virus creado por el ejercito español y gracias a esto adquiere superpoderes, de las cuales nada se ha especificado aún. Amador se ve obligado a colaborar con el ejercito en la resolución de rocambolescas situaciones donde adopta el personaje de Capitán Salami para permanecer en el anonimato.

¿Qué nos podemos esperar?

Así de primeras todo suena muy disparatado pero habrá que esperar para tener más detalles y ver cuál va a ser el enfoque final de toda esta locura. ¿Hacía falta algo así? Pues a lo mejor sí. Siempre y cuando la serie sea consciente de si misma y sepa que es comedia pura y dura, si se mezcla con la famosa dramedia española se irá a pique más deprisa que ‘Aquí paz y después Gloria’.

La productora encargada de llevar este proyecto a cabo será La Toma Dura y estará bajo la estricta supervisión de Alberto Caballero.
Toda la información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *