Presentación de Mi vida es el Cine (Fernando Cayo y Bogdan Toma)

1. Proyección de MightyBoy. Un cortometraje que habla… del amor, de la vida, de las expectativas que tenemos en ella, del esfuerzo, de la autoestima, y, sobre todo, de la escabrosa escalada y llegada (o no) a la madurez…

2. Presentación, por parte del equipo de la película, del cortometraje Mi vida es el Cine, de Fernando Cayo y Bogdan Toma. Compartirán las dificultades que se encontraron en la producción de la película. La obra destaca por un elenco envidiable: Fernando Cayo, Ivan Gozalo, Jorge Muñoz, Franz Gomez, Pablo Gallo, Chusa Barbero, Juanma Mallen, Alejandro Espeso, Roman Reyes, Virginia Rodriguez, Paula Garber, María Hermosell, Rafael Martín, Josean Bengoetxea, Alberto Iglesias, Juan Alberto de Burgos, Juan Carlos, Mercedes Castro, Joaquin Mollá. Técnicamente el cortometraje es de 10. La historia sorprende… Ganadora del Festival de Comedia de Tarazona.

Sinopsis: una película que habla de las dificultades de rodar en España.

2. Proyección del resumen de los realizadores locales de la Monstrua de Cine Chungo 2014.

3. Cuentaguiones: como en cada CineLab, puedes compartir tu guión. Una experiencia enriquecedora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]