La Huella de Jaime – Documental y Coloquio

Proyección del documental ‘La Huella de Jaime’ sobre la vida de Jaime Jiménez, de su día a día conviviendo con la Distrofia muscular de Duchenne. Una obra con la que logró burlar, una vez más, a su “enemigo” utilizándolo de inspiración para crear, inspirar y ayudar a los que padecen todo tipo de enfermedades crueles.

Guión: Jaime Jiménez Rodríguez
Dirección: Eduardo Pinel Mirasierra
Pantoski Rec Reactions 2014

La huella de Jaime Evento documental y coloquio

 

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Participantes Coloquio

Tras la proyección se formará un coloquio que nos ofrecerá la oportunidad de conocer mejor este tipo de enfermedades raras. Los participantes serán Silvia Ávila presidenta de Duchenne Parent Project, Eduardo Pinel, director del documental, Juana y Joaquín, los pares de Jaime y CineRed.

Enfermedades Raras o minoritarias son aquellas enfermedades que tienen una baja incidencia en la población (menos de 5 entre 10.000 habitantes). Sin embargo, se estima que afectan a más de 3 millones de personas en nuestro país. En España, la media del proceso de diagnóstico para estos casos es de cinco años pero el 20% supera los 10 años llegando a no recibir tratamiento o apoyo alguno.

Dónde y Cuándo

El próximo jueves 25 de febrero a las 19:00 en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid.
Dirección: Avenida del Deporte s/n, Rivas Vaciamadrid, Madrid
Metro: Rivas Urbanizaciones (Línea 9)

Organiza:

Asociación Cultural Cinematográfica y de las Artes AudiovisualesDuchenne Parent Project EspañaProductora Pantoski Rec Reactions

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *