‘Cuando cae la noche’, webserie de terror grabada en Rivas

Cuando cae la noche

‘Cuando cae la noche’ es una webserie creada por el ripense José Luis Rojas, que pretende hacer un homenaje al género de vampiros y a la serie B, pero con una importante aportación de estilo. La serie cuenta con el honor de ser íntegramente grabada en POV, es decir, punto de vista en primera persona, creando de este modo una atmósfera y un realismo que hace que su primer episodio, de 6 minutos de duración, sea emocionante desde el primer momento.

Sinopsis

Nadie sabe cómo ni por qué empezó, pero aquella noche el planeta
fue golpeado por una misteriosa horda de terroríficas criaturas, sedientas de sangre. 

La sinopsis es simple, pero no necesita más para funcionar porque se nota que lo importante de esta webserie es la experiencia del espectador, atraparlo dentro de una situación de la que no le deja salir hasta los créditos finales. Veremos si durante los ocho capítulos que prometen en esta primera temporada logran fidelizar al público. En mi caso lo han conseguido, me han dejado con ganas de querer ver el segundo capitulo que se estrenará en su canal de Youtube el 10 de abril.

Equipo técnico de la serie Cuando cae la noche

Íntegramente grabada en Rivas Vaciamadrid

Rivas está de moda y no solo las grandes series de ficción nacional, ni las producciones internacionales vienen a grabar aquí, también lo hacen los cortometrajes y las series independientes, como es el caso. Los escenarios son fácilmente reconocibles, los cines Yelmo del H2O y La Casa Más Grande que veremos en próximos capítulos. Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos decir que en Rivas se ha grabado ‘Vis a Vis’, ‘El Príncipe’ y ‘Cuando cae la noche’.

Desde CineRed nos alegramos enormemente de la aparición de este tipo de proyectos que gracias a su calidad son un placer disfrutar. Esperamos que a todos vosotros os guste tanto como a nosotros.

A continuación tenéis podéis disfrutar del primer capítulo de ‘Cuando cae la noche’:

Para enteraros de todas las novedades a través de su Facebook y su cuenta de Twitter.

Equipo técnico

José Luis Rojas y David Gutiérrez son los responsables de la producción. Además José Luis es el responsable del guión y la dirección, mientras que David es director de fotografía y operador de cámara. Jesús Calderón es el encargado de la música y VirgiMa CastHer, Mar Herrero e Inés Vera Santos son las responsables del maquillaje.

Reparto

Los intérpretes son: Álvaro Doñate, Roberta Pasquinucci, Paco Mariezcurrena, Laura Macias, Daniel Monreal, Luis Gonzalez, Virginia Gambin, Davinia Gutiérrez, Vanessa Ganado y Joan Arnau.

 

Adrián Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *