Asóciate

Forma parte de CineRed

Si quieres formar parte de una comunidad de amantes del cine y el audiovisual no dudes en asociarte.

Serás parte de una asociación que se dedica a sacar adelante proyectos comunes con la colaboración de los socios. Podrás participar activamente en todas las actividades culturales que CineRed organiza tanto independientemente como en colaboración con las asociaciones locales más representativas.

Estarás al día de todas las charlas, proyecciones y eventos que CineRed ofrece.

Además obtendrás descuentos en sus cursos de formación y demás actividades.

Pertenecer a CineRed es muy sencillo, escríbenos un correo a info@cinered.eu y te responderemos rápidamente con toda la información necesaria.

No lo dudes, infórmate ya.

Grupo de Trabajo

7 thoughts on “Asóciate

  1. Saludos! Soy un vecino de Rivas de toda la vida, que con mis 30 años trabajo en producción audiovisual, principalmente en publicidad. Tengo tambien una pequeña empresa de alquiler de material de producción, además de vehoculo de carga. Me gustaría colaborar y conocer vecinos que se dediquen a nuestro bonito pero dificil trabajo.
    Salud!

    1. Hola Raúl. Estás invitado a la próxima asamblea! Si quieres pasarte a conocernos, organizamos el próximo día 25 un evento en la Casa de las Asociaciones a las 19:00. Saludos!

  2. Estoy interesado en conocer vuestra asociación. No soy profesional del cine. En su día produje spots como agencia de publicidad. Ahora busco ver buen cine y poder comentarlo con personas entendidas en ello. No sé si tengo cabida en vuestra asociación. Gracias.

    1. Hola Miguel Ángel, en CineRed un apasionado del buen cine siempre tiene cabida 😉
      Lo ideal sería conocernos cuanto antes, te avisaremos de la próxima asamblea y te informamos de que el jueves 25 de febrero en la Casa de las Asociaciones a las 19:00 organizaremos nuestra próxima actividad, la proyección del documental ‘La huella de Jaime’ seguida por un coloquio. https://www.facebook.com/events/216093145401663/

      ¡Saludos¡

  3. Buenas tardes CINERED

    Soy Miguel Ángel Escudero. Cineasta y Director de la Agencia del Cortometraje Español(ACE).

    Encantado de saludaros, Invito a todos los socios de CINERED a la presentación de mi libro ’59 Directoras de Cortometrajes’ el 10 de marzo en el C.C. Federico García Lorca dentro de las activiades de Marzo Mujer. Espero poder saludaros allí esa tarde.

    Enhorabuena por vuestro trabajo por el cortometraje desde CINERED.

    Saludos a los miembros de la Junta y a sus socios.

    Miguel Ángel Escudero

    1. Muchas gracias por la invitación Miguel Ángel ! Por supuesto intentaremos estar en la presentación de un libro con una temática cinematográfica tan especial. Tu también estas invitado a cualquiera e nuestras actividades siempre que quieras. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *